¿Quieres tener a tu mascota bien cuidada? existen centros especializados en el cuidado e higiene de las mascotas, por eso, si estás buscando una peluquería canina en Alcobendas, podrás encontrar los mejores servicios.

Ahora puedes conseguir que tu perro tenga los cuidados de higiene que necesita. En una peluquería canina en Alcobendas le cortaran y cuidaran el pelo y la piel con productos de calidad y adecuados a cada animal. Así mismo, los profesionales lo deparasitaran para que puedas tener un perro limpio y sano.

Para que tu perro dure por muchos años, tienes que cuidarlo al igual que le cuidas en la alimentación, hay que tratar otros aspectos que son casi igual de importantes que su dieta.

Corte y lavado de pelo: el animal necesita que se le cuide el pelo, que es su herramienta principal contra los cambios de temperatura, la piel cumple funciones metabólicas y sensitivas en las mascotas y sirve como arma termorregulador contra dichos cambios ambientales. Por esta razón, tienes que tener a tu perro bien cuidado con un pelo limpio, bien cortado y todo ello utilizando un jabón que cuide su piel.

También cabe destacar la limpieza de su pelaje contra los insectos, que pueden ser muy dañinos para su salud, tales como el mosquito, las pulgas y garrapatas que pueden transmitir enfermedades a través de la sangre.

Si amas de verdad a ese amigo que siempre está a tu lado en lo bueno y en lo malo, que se llena de alegría cada vez que te ve, tienes que cuidarlo.

En nuestra empresa, te ofrecemos los mimos que tu perro necesita, contamos con personal cualificado para realizar los cuidados de higiene y belleza que tu peludo se merece. Ahora puedes reservar cita o realizar cualquier tipo de consulta en Orejotas, le atenderemos con la mayor brevedad posible.