A veces es es difícil encontrar una peluquería canina en Hortaleza que ofrezca servicios adicionales, pues en muchas ocasiones solo se limitan a cortar el pelo de tu mascota. Sin embargo, en otras peluquerías caninas encontramos servicios adicionales como tiendas en las que se pueden adquirir todo tipo de productos para mascotas, servicio de lavado canino y otros servicios como los paseos para perros o cuidados a domicilio.

En este artículo analizamos uno de los servicios más novedosos que se pueden ofrecer en una peluquería canina en Hortaleza, el servicio de guardería para perros.

El servicio de guardería para perros es un tipo de asistencia en la que el animal se queda acompañado en todo momento. Se suele utilizar en caso de que los dueños tengan que realizar una salida o, por ejemplo, si surge algún imprevisto y los dueños no pueden atender a su mascota durante el tiempo que dura el corte y lavado de pelo.

En el servicio de guardería perruna, el animal se queda jugando y aprendiendo en un lugar controlado, teniendo así su propio espacio para el desarrollo del animal. Normalmente, en las peluquerías para perros que ofrecen este servicio, la mascota se queda más tranquila y, cuando llega la hora del tratamiento de peluquería, el animal responde mejor a los estímulos del profesional, poniéndose menos nervioso y siendo mucho más fácil el momento del corte de pelo.

En la guardería, el perro se siente como en casa y el dueño está tranquilo al conocer que su mascota estará atendida y controlada, aunque sin la necesidad de esperar dentro de la jaula.

En Orejotas ofrecemos el mejor servicio de guardería para perros, pero también destaca nuestra tienda para animales en la que encontrarás los mejores productos de salud para tu mascota, artículos de higiene, alimentación y los juguetes más divertidos para tu perrito.